Saltar al contenido

Las mejores baterías de Cocina: Comparativa

las mejores baterías de Cocina
Comprar las mejores baterías de Cocina
Como usted sabe, un juego de utensilios de cocina es un conjunto de artículos para el hogar que incluye ollas, sartenes y cazos. ¿Y por qué comprarlo todo junto en lugar de en piezas separadas? Bueno, por varias razones:
  • Comprar los utensilios de cocina juntos ahorra dinero. Si hacemos números, comprar una batería de cocina es más barato que comprar cada una de las piezas que la componen por separado.
  • Como cuestión de practicidad, muchos utensilios de cocina vienen diseñados para que sus ollas puedan apilarse entre ellos. Con ello conseguimos almacenarlas todas en el mínimo espacio.
  • Por modularidad, porque al comprar los utensilios de cocina, las tapas de una olla son válidas para las demás. Si compra las cazuelas de forma independiente, cada una vendrá con su propia tapa. Y no nos engañemos, es poco probable que cocine con cinco ollas al mismo tiempo, así que cinco tapas son una molestia y un gasto innecesario.

COMPRAR BATERIAS DE ACERO INOXIDABLE, EL MATERIAL IDEAL PARA LOS MEJORES UTENSILIOS DE COCINA

En cuanto a la construcción de los mejores utensilios de cocina, encontramos la particularidad de que la gran mayoría son de acero inoxidable. Consideramos que esto es algo realmente positivo. Nos gustan (nos encantan) las cazuelas de acero inoxidable. Tienen numerosas ventajas que hemos enumerado a lo largo de este artículo (resistentes, saludables, inocuas, duraderas…).

Lo más importante a tener en cuenta al comprar los mejores utensilios de cocina es la calidad de su acero (WMF y Zwilling se llevan la palma), y si queremos tapas de vidrio o no. Las tapas de vidrio tienen la ventaja de que permiten ver el interior sin tener que abrir y perder calor, pero no se pueden meter en el horno. Las tapas de acero inoxidable impiden ver el interior, pero se pueden colocar junto a la cazuela en el horno. Una cuestión de prioridades.

Así pues, le dejamos con una selección de los mejores utensilios de cocina con sus respectivas opiniones. Los ordenamos de lo mejor a lo peor, empezando por el Premium, el High Range y el Medium Range.

COMPRAR LAS MEJORES BATERIAS DE COCINA DE PRIMERA CALIDAD

Comprar Función WMF 4 – Utensilios de cocina, acero inoxidable cromado, bandeja de 20 cm (2,5 l), 3 ollas altas de 16 cm (1,9 l), 20 cm (3,4 l) y 24 cm (3,4 l)

  • Los utensilios de cocina WMF son adecuados para todo tipo de superficies de cocción, incluida la inducción.
  • Material: acero inoxidable pulido Cromargan
  • A prueba de lavavajillas, resistente al calor, insípido y resistente a los ácidos

Comprar Menaje de cocina Zwilling, Acero Inoxidable, Gris Brillante

  • Fácil mantenimiento, resistente a los arañazos e higiénico
  • Núcleo de aluminio para una distribución rápida y uniforme del calor

Comprar Batería de cocina WMF Gourmet Plus, acero inoxidable, 5 piezas

  • Material: acero inoxidable pulido Cromargan
  • A prueba de lavavajillas, resistente al calor, insípido y resistente a los ácidos
  • La base TransTherm fue diseñada para una distribución y almacenamiento uniforme del calor, logrando así un ahorro de energía.

COMPRAR LOS MEJORES UTENSILIOS DE COCINA DE GAMA ALTA

Comprar WMF Provence Plus – utensilios de cocina de acero inoxidable de 5 piezas, 1 cacerola de 2,5 litros, 3 sartenes de carne de 1,9, 3,3 y 5,7 litros, 1 batería de cocina.

  • La batería Provence plus se compone de 5 piezas, la más adecuada para cubrir todas las necesidades de la cocina.
  • Composite x 1 olla grande de 24 cm (5,7 l) con tapa; 1 olla mediana de 20 cm (3,3 l) con tapa; 1 olla pequeña de 16 cm (1,9 l) con tapa; 1 cacerola pequeña con….
  • Acero inoxidable cromado 18/10, un tipo de aleación patentada por wmf, que los hace más robustos y resistentes a los arañazos.

Comprar Zwilling 40901-003-0 Twin Classic – Menaje de cocina, 5 piezas

  • Tapa ajustada y estanca
  • Mangos ergonómicos Stay Cool, de acero inoxidable macizo resistente al calor
  • Contador de llenado integrado para una dosificación exacta

Comprar WMF Diadem Plus – Batería de cocina, 5 piezas cromadas, acero inoxidable – 1 cacerola de Ø20cm, 1 cacerola baja de Ø16cm, 1 cacerola baja de Ø20cm

  • Cromargan, acero inoxidable 18/10
  • Base TransTherm adecuada para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

Las mejores firmas suelen ser marcas alemanas centenarias. En este sentido, WMF y Zwilling tienen la ventaja. Llevan 200 y 300 años fabricando los mejores utensilios de cocina, por lo que llevar su firma es en sí mismo una garantía de calidad.

UTENSILIOS DE COCINA MÁS VENDIDOS

Presentamos el más popular de los rankings, el más vendido:

  • WMF Provence Plus – Sartenes de 5 piezas de acero inoxidable, 1 cacerola de 2,5 litros, 3 cacerolas de 1,9, 3,3 y 5,7 litros.
  • San Ignacio Coopper Juego de 5 piezas 3 sartenes de 16/20/24 cms, Acero Inoxidable, Cromo, Diámetro
  • Batería de cocina Deik, acero inoxidable, 9 piezas, 6L/3L/2L/1.5L/1L, tapa de vidrio, guantes de regalo
  • San Ignacio SG-8050 – Menaje de cocina, Acero Inoxidable, Plata, 5 piezas

La característica principal de las ollas es su tamaño. Mientras que las macetas son más grandes y más altas, las macetas son más bajas y proporcionadas. Se utilizan para un número infinito de recetas y por su tamaño son ideales para 4 o 6 personas. Por supuesto, debemos echar un vistazo a su tamaño antes de comprar una cacerola.

Recuerde que nunca debe ser mayor que el diámetro del fuego que vamos a utilizar. Si ves “rojo”, debemos cambiarlo a un fuego más bajo, o estaremos desperdiciando electricidad innecesariamente.

Top de mejores baterías de cocina

Comprar GSW 990097 Montreal 10 Stainless Steel Cookware Set – Best Cheap Cookware

Este juego de 10 piezas de GSW tiene varias características excelentes, pero lo primero que usted puede notar es el presupuesto de precio favorable. Una vez que haya realizado la compra, es cuando las otras funciones entran en juego. Cada pieza está hecha de un atractivo y moderno acero inoxidable. Las bases utilizan una combinación de acero, cobre y aluminio para un calentamiento más rápido y uniforme.

Cada pieza tiene un mango remachado que es cómodo de sostener. Las tapas están hechas de vidrio templado que está diseñado para resistir altas temperaturas y el desgaste regular, y están diseñados para atrapar el calor y la humedad para una mejor cocción. Cada pieza se puede lavar en el lavavajillas, lo que facilita su limpieza, y estos utensilios de cocina se pueden utilizar en cualquier horno hasta 500 grados. Si esto no es suficiente para elegir este juego, también se incluye una garantía de por vida.

Pros y Contras

Pros

Pros
  • Es un gran conjunto que es muy asequible. Se calienta uniformemente. La construcción de alta calidad es duradera y no es propensa a la deformación. Todas las piezas son aptas para lavavajillas. El juego viene con una garantía. Usted obtiene una amplia variedad de piezas que puede utilizar para crear su comida favorita. Funciona en cualquier superficie de cocción, incluyendo placas de cocción por inducción.

Cons

Cons
  • Las manijas se pueden poner muy calientes.

Comprar Tefal Duetto 4 piezas de cocina de acero inoxidable – Las mejores baterías de cocina para el dinero

Tefal ha sido por mucho tiempo un líder en utensilios de cocina, y este juego de acero inoxidable demuestra por qué sigue siendo un éxito de ventas. Disfrute del placer de cocinar con este elegante juego de ollas Tefal Duetto. Su diseño garantiza la máxima durabilidad y un gran confort de uso. Esta batería de alta calidad consta de cuatro piezas: tres cacerolas de 16, 20 y 24 cm, todas con sus respectivas tapas y una cacerola de 16 cm. su base extra gruesa es válida para todas las cocinas, incluidas las de inducción, evita deformaciones y garantiza una cocción perfectamente uniforme. La gama Duetto está fabricada con una aleación de acero inoxidable 18/10 y tiene una garantía de 10 años.

Evita la deformación con el paso del tiempo y garantiza una difusión uniforme del calor para obtener unos resultados de cocción deliciosos y homogéneos. La gama Duetto está fabricada en acero inoxidable 18/10 de alta calidad y tiene una garantía de 10 años. Además, su acabado cuidadoso, brillante y atractivo le dará un toque de diseño a su cocina.

Pros y Contras

Pros

Pros
  • Todos los productos de la bateria Duetto incluyen un práctico medidor en el interior de los recipientes. Son seguros para almacenar en el congelador. Se calientan rápidamente para su uso al cocinar y el diseño elimina los puntos calientes. Son muy fáciles de limpiar. Tiene una variedad de tamaños y piezas que puede utilizar para sus cenas más grandes. Con la ventaja de que las tapas se ajustan muy bien.

Cons

Cons
  • Las baterias pueden pesar mucho para algunos.

Comprar utensilios de cocina WMF Provence Plus, 5 piezas de acero inoxidable – Los mejores utensilios de cocina en general

Las ollas de la serie Provence Plus de WMF con sus tapas transparentes son ideales para ahorrar energía cocinando con poca agua. Los utensilios de cocina Cromargan tienen excelentes propiedades funcionales. El Cromargan de acero inoxidable de alta calidad es robusto, resistente a los arañazos y a los golpes, fácil de cuidar, apto para el lavavajillas y absolutamente higiénico. Cada detalle de la cacerola ha sido estudiado cuidadosamente y se dispone de una base universal TransTherm para todo tipo de fuegos, incluidos los fuegos de inducción. Las asas ergonómicas, de diseño moderno y fabricadas en acero inoxidable, se adaptan al estilo de cualquier cocina. Los bordes anchos aseguran un vertido suave del contenido. Puede utilizar cada pieza en el horno, también en una placa de inducción, o incluso en la parrilla. Todo el conjunto está respaldado con una garantía de por vida contra todos los defectos.

Los utensilios de cocina WMF tienen una base TransTherm, adecuada para todo tipo de cocinas que distribuyen y conservan el calor uniformemente, facilitando el ahorro de energía. Cuando cocine, utilice el fuego correspondiente al diámetro del fondo de las cazuelas y utilice las tapas apropiadas. Al calentar, use el fuego brevemente al máximo, pero luego bájelo a fuego medio. Los utensilios de cocina están bellamente diseñados y son fáciles de limpiar. Limpie su cacerola tan pronto como sea posible después de usarla. Naturalmente, los utensilios de cocina WMF son aptos para Cromargan y lavavajillas. Después de terminar el programa del lavavajillas, retire las piezas lo antes posible y guarde la batería limpia y seca. Si sigue nuestras sencillas recomendaciones al pie de la letra, disfrutará de cacerolas en perfecto estado durante muchos años.

Pros y Contras

Pros

Pros
  • Viene con todas las piezas que necesita. Cada pieza tiene un verdadero núcleo de cobre para una calefacción uniforme. Las tapas se ajustan firmemente para mantener el calor, la humedad y los nutrientes de lo que esté cocinando en su cocina eléctrica. Son más resistentes a la corrosión y el óxido que otros conjuntos. Son muy duraderos y resistentes durante su uso constante. Las manijas permanecen frescas.

Cons

Cons
  • Son mas caros en comparación con otras baterías de cocina.

¿Qué son los utensilios de cocina de acero inoxidable?

El acero inoxidable es un material duradero que se ha utilizado en una gran variedad de artículos de cocina, desde los cubiertos hasta el fregadero. Este metal resistente también se ha utilizado en los utensilios de cocina, que se han vuelto cada vez más populares debido a los recientes descubrimientos de que el uso de utensilios de cocina con una capa antiadherente puede ser peligroso para su hogar y el medio ambiente.

Dependiendo del conjunto de piezas que compre, puede obtener una variedad de ollas, sartenes, sartenes en varios tamaños, incluyendo los hornos holandeses y tapas para todo el conjunto. Esto puede ayudarle a hacer cualquier tipo de comida de su preferencia en su cocina, desde una simple olla de sopa hasta una cena de carne gourmet.

¿Cuáles son las ventajas de poseer utensilios de cocina de acero inoxidable?

En los últimos años, se ha observado que los utensilios de cocina hechos con recubrimientos antiadherentes pueden liberar gases nocivos al aire, lo cual es peligroso para su hogar y no es bueno para nuestro medio ambiente. Esto no sólo puede suceder con cada uso, sino que también tiene el riesgo de que esta astilla o descamación permanezca en sus alimentos, lo cual simplemente no es seguro para su salud. Muchas personas también encuentran que los utensilios de cocina antiadherentes parecen de mala calidad y baratos y al final no duran mucho.

Con los utensilios de cocina de acero inoxidable, usted obtiene utensilios de cocina de alta calidad y duraderos. Estos utensilios de cocina pueden durar muchos años con el cuidado adecuado, se calientan uniformemente (si cocina con un termómetro de cocina), se ven muy bien en cualquier cocina. Con la ventaja de que son resistentes a la corrosión y al óxido y son asequibles. Cuando se usa con aceites en spray antiadherentes, mantequilla o aceites, su comida no se pegará ni quemará. También le dan a su comida un sabor puro y natural sin el potencial de lixiviación que puede ocurrir con otros tipos de utensilios de cocina de acero no inoxidable.

¿Cuáles son los diferentes tipos de utensilios de cocina de acero inoxidable?

Al comprar este tipo de utensilios de cocina, hay algunos números importantes que hay que buscar que indican la calidad de los utensilios de cocina. Estos números distinguen entre los diferentes tipos, así que usted debe saber lo que significan estos números antes de hacer su compra.

  • 18/8 y 18/10 – Este es el número más común que verá en los utensilios de cocina de acero inoxidable de alta calidad. Estos números se refieren a la cantidad de cromo y níquel que se encuentra en los utensilios de cocina, y este tipo es el más resistente al óxido y a la corrosión debido a su alto contenido. Estos también pueden ser referidos como acero inoxidable de la serie 300.
  • 18/0 – Este utensilio de cocina casi no contiene níquel, por lo que es más probable que muestre corrosión con el tiempo. Generalmente es menos costoso que los metales de la serie 300, sin embargo, todavía se considera de alta calidad.
  • Serie 200 – Este es generalmente el menos costoso de todos los tipos de acero inoxidable, pero es propenso a la corrosión y al óxido, por lo que tendrá que ser reemplazado con bastante rapidez.

Consideraciones para elegir los mejores utensilios de cocina de acero inoxidable

Los utensilios de cocina de acero inoxidable pueden ser similares, pero es importante recordar que hay características que se pueden ver, así como características que no se pueden ver, que hacen que algunas sean mejores que otras. Comprar sin preparación puede resultar en gastar demasiado dinero o conseguir un producto que no dure mucho tiempo. Usted debe saber qué buscar antes de comprar para asegurarse de que obtiene un juego de baterías de larga duración o de ollas y sartenes que estén a la altura de sus expectativas.

  • Precio
    Usted debe esperar pagar un poco de dinero por un juego de utensilios de cocina de calidad. Los sets de gama baja se venden por $100, mientras que los utensilios de cocina de calidad profesional pueden venderse fácilmente por $1,000 o más. Recuerde que un juego de precio más bajo puede ser bueno para uso temporal, pero un juego de alta calidad por lo general está diseñado para años de uso sin necesidad de reemplazo, así que tal vez quiera considerar hacer una buena compra o inversión a largo plazo para su casa que finalmente lo hará mucho más ventajoso.
  • Garantía
    Usted sabe que nunca debe hacer mal uso de sus ollas, sartenes y sartenes porque pueden dañarse. Sin embargo, incluso con el uso apropiado, las cosas a veces pueden salir mal. Por ejemplo, un mango puede desprenderse sin que usted lo desee. Tal vez el juego de utensilios de cocina puede romperse u oxidarse incluso con el cuidado adecuado, o puede ocurrir algo que afecte a la funcionalidad de todo el juego. Si esto sucede, una garantía protege su compra.
  • Número de piezas
    Si cocinas con frecuencia, quieres un montón de ollas, sartenes, sartenes y tapas que puedes elegir para tu uso diario en la cocina; para cocinar tu exquisito plato o simplemente un sándwich casero. También puede comparar el precio con el número de piezas para asegurarse de que está obteniendo la mejor opción para su dinero.
  • Piezas incluidas
    Una vez que haya determinado el número de piezas en el paquete de baterías o en las macetas, desea identificar qué piezas están incluidas. Comprar un juego de 5 piezas que consiste sólo en ollas y sartenes no le servirá de mucho si también necesita ollas y sartenes. Asegúrese de obtener una mezcla uniforme o al menos una combinación de productos que pueda usar con frecuencia.

Vídeos de las mejores baterías de Cocina

Baterías de Cocina por Marca

Contenido