Saltar al contenido

Cocotte Staub

Cocotte Staub

¿Has oído hablar de la marca Cocotte Staub? En realidad, estamos tratando con un fabricante francés. Específicamente, es originaria de Alsacia, una región conocida por su tradición culinaria y gastronomía en todo el mundo.

Los utensilios de cocina de Cocotte Staub apuestan por el hierro fundido y la cerámica, para una experiencia culinaria de mayor calidad. Todo ello, con la ventaja de poder utilizarlos en las cocinas tradicionales, de vitrocerámica o de inducción, la última tecnología no pudo resistirse a ellos.

Además, famosos restauradores de todo el mundo hablan muy bien de la marca Cocotte Staub. Valoran mucho la calidad de sus productos porque se utilizan en las cocinas de restaurantes de renombre. Así que como chef amateur también puedes probar los productos de la marca y llevar tus platos al más alto nivel. ¿Vas a decir que no?

Estos son los mejores utensilios de cocina de Cocotte Staub:

Olla redonda de hierro fundido y 24 cm

Uno de los productos más populares de la empresa es esta fantástica maceta de 24 cm. Está hecha de hierro fundido y está disponible en una amplia gama de colores, para que puedas adaptarla completamente a tu cocina. Entre sus características, además del hierro fundido, también tiene esmalte con pigmentos naturales, así como esmalte negro en el interior.

Puede ser utilizado en cualquier fuente de calor excepto en el microondas y le permite cocinar los alimentos muy bien debido a su circuito de cocción cerrado y sus picos en el interior de la tapa. Como resultado, los ingredientes se mezclan perfectamente y todo es delicioso.

Es fácil de lavar y puede ser usado en el lavavajillas. Tiene un tamaño perfecto y es uno de los más vendidos y preferidos por las cocinitas – ¡tiene que ser tuyo! Además, recuerda que puedes comprarlo en otros colores o tamaños.

Cocotte redondo con cesta de vapor y 26 cm

Recientemente, con el aumento de las opciones de estilo de vida saludable y la alimentación más sana, las cocinas de vapor se han vuelto especialmente populares. Esta cocina al vapor es perfecta para platos saludables y deliciosos, todos de la marca francesa Cocotte Staub.

Este modelo en particular está disponible en rojo cereza, así como en muchos otros colores. Y recomendamos especialmente la de 26 cm porque es muy versátil.

En cuanto a las especificaciones principales, está hecho de hierro fundido y esmalte con pigmentos naturales, así como esmalte negro en el interior. Se puede utilizar en diferentes fuentes de calor, sin contar el microondas, y se puede poner en el lavavajillas para lavarlo fácilmente.

Al igual que el modelo anterior, su circuito cerrado de cocción hace que todo sea delicioso y perfecto.

Olla ovalada de 27 cm

¿Prefieres comprar una olla ovalada? En ese caso, este modelo es uno de los más populares.

Aunque recomendamos el modelo de 27 cm en color cereza porque es uno de los más populares, lo encontrará en otros tamaños y colores.

Como las ollas anteriores, está hecha de hierro fundido y esmalte. También se puede utilizar en cocinas tradicionales, vitrocerámica o inducción. Incluso puedes ponerla en el lavavajillas para que se vea genial, lista para usar sin deteriorarse.

Como una olla de cocina ovalada, es genial. Y tendrás un producto duradero.

Vídeos de Cocotte Staub