Saltar al contenido

Karcher MIA

Karcher

Karcher AG fue fundada en 1968 y rápidamente se convirtió en un productor de alta calidad de todo tipo de accesorios de cocina. También es socio de muchas compañías globales de renombre en los campos de productos para el hogar, vehículos y electrónica. La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de los productos para el hogar y, por lo tanto, representa a un gran grupo de clientes que consideran la cocina como una prioridad. Y los utensilios de cocina de Karcher Mia cumplen con todos los requisitos.

Karcher no sólo se especializa en sartenes y cazuelas, sino también en freidoras, ollas para pasta, exprimidores, sartenes para panqueques, entre una multitud de otras variedades para elegir. Sus productos, como esta batería MIA, están hechos exclusivamente de materias primas de alta calidad como el acero inoxidable y el aluminio fundido revestido profesionalmente.

MATERIALES de Karcher MIA

El modelo MIA de Karcher está hecho de acero inoxidable, asegurando que la comida se cocine de forma coordinada y saludable. Sus mangos están hechos de plástico, que utilizan la tecnología Cool+ para evitar que absorban el calor de las cacerolas y son más fáciles de sujetar por muy calientes que estén.

Es adecuado para todo tipo de cocinas, especialmente las de inducción y los hornos, y puede soportar 180°C en su interior.

También es importante destacar su base encapsulada para sándwiches; se trata de una estructura que sirve de soporte térmico que absorbe el calor y ayuda a repartirlo uniformemente alrededor de la cacerola o sartén. Las tapas incluidas en este modelo MIA de Karcher están hechas de vidrio. No pueden entrar en el horno. Al mismo tiempo, es apto para lavavajillas y muy fácil de lavar a mano.

Ahora que hablamos de acero inoxidable podemos saber que por sí mismos son los antiadherentes por excelencia. No necesitan ningún producto químico para tener esta calidad, también están libres de PFOA y PTFES.

Los productos de cocina hechos de acero inoxidable no sólo son grandes antiadherentes. También permiten una cocción uniforme y hacen que la comida sea más saludable. Aunque las cacerolas Karcher Mia no han sido ampliamente reconocidas, sólo funcionan con materiales de alta calidad. Sus años de experiencia y gran prestigio en Inglaterra y Alemania dejan claro que son excelentes productores de acero inoxidable.

CARACTERÍSTICAS de Karcher MIA

  • Tecnología Cool+: Los mangos de plástico de las baterías de Karcher Mia bajan la temperatura y no absorben el calor producido durante la cocción, haciéndolas más manejables.
  • Apertura de la tapa y borde ancho: Todas las partes del modelo Karcher Mia tienen un borde ancho que hace que verter líquidos sea fácil y cómodo. Además, hay una modesta abertura en la tapa por la que se escapa el exceso de vapor.
  • Base de sándwich encapsulada de 3 mm: Estas bases se utilizan comúnmente para el techo, ya que tienen propiedades de aislamiento térmico que ningún otro material tiene. La base de las cacerolas está hecha de este material, lo que facilita que el calor se expanda por su superficie sin temor a quemar la comida.
  • Son adecuadas para todo tipo de cocinas: Incluyendo hornos, soportando hasta 180ºC sin usar la tapa de cristal.

VENTAJAS DE LAS OLLAS KARCHER MIA

  • No necesitan mucho mantenimiento para mantenerlos funcionando como el primer día. Son aptos para el lavavajillas y tienen una excelente resistencia.
  • Su base, hecha de un material raro, permite que la comida se cocine rápida y uniformemente.
  • Al mismo tiempo, no hay miedo de quemarse al sostener las asas. Es parte de la tecnología incorporada en estas ollas.
  • Su relación precio/rendimiento es bastante buena. Incluso con años de uso, todavía se ven como nuevas.

Vídeos de Karcher MIA