Saltar al contenido

Comprar la mejor batería de cocina Vitrex

vitrex
Comprar la mejor batería de cocina Vitrex
Los utensilios de cocina son una herramienta indispensable para cualquiera que disfrute preparando una variedad de platos desde la comodidad de su propio hogar. Por ello es necesario que el diseño incorpore un conjunto de características que permitan hervir, asar, freír, saltear o flambear los alimentos con total eficacia y seguridad, además de contar con una elaboración capaz de asegurar una larga vida en nuestra cocina.

¿Cuál es la mejor batería de cocina Vitrex del 2019?

Comprar Vitrex Fuego Karlos Arguiñano

Pros y Contras

Pros

Pros
  • Los materiales empleados en la elaboración de esta batería hacen que cada una de sus piezas, aparte de ofrecer una adecuada propagación de calor, sean duraderas y seguras al ser manipuladas.

Cons

Cons
  • Un usuario comentó, según su experiencia de uso, que el tiempo de precalentamiento es un poco lento, pero asegura que, una vez iniciada la cocción de los alimentos, el calor se propaga satisfactoriamente sobre la superficie.

Una batería completa de siete piezas fabricada en el típico exterior vitrificado de Vitrex y combinada con interiores y tiradores de alta calidad para cada elemento.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS EXPLICADAS

  • Materiales y limpieza
    Este modelo de batería de cocina ha sido elaborado en aluminio cromado de alta densidad, lo que le permitirá su uso en cocinas de gas, eléctricas o plataformas de inducción. Además, el material permite una propagación completa del calor para que los alimentos se cocinen rápidamente, reduciendo el tiempo de preparación y logrando importantes ahorros de energía. Por otro lado, la tapa de vidrio templado ofrece resistencia a las altas temperaturas, mientras que el borde de acero inoxidable incorporado permite un ajuste correcto al cerrar. Los mangos y el mango de las tapas de silicona de tacto frío harán que sean más fáciles de manejar, por lo que no maltratarán sus manos. Por último, el fabricante incorporó un tratamiento interior bicapa antiadherente que permitirá cocinar los diferentes alimentos sin miedo a quemarse y que, junto con todos los materiales, facilitará el proceso de lavado, ya que se puede realizar de forma manual o en el lavavajillas.
  • Diseño y capacidad de contención
    La batería está compuesta por cinco piezas que se convertirán en los aliados infalibles para hacer sus recetas, ya que con este producto tendrá varias dimensiones para cocinar, dorar, freír, saltear, flambear y mucho más. El exterior de los contenedores es de color naranja con detalles negros en la zona de espera. En cuanto a las medidas de las dos macetas, se establecen entre 20 y 24 cm cada una, siendo las únicas piezas que incorporan tapas. Ambos ofrecen un método de apertura y cierre completamente instintivo, por lo que cualquier usuario puede ajustarlos fácilmente. Además, incorpora una válvula vertical para la salida del vapor generado durante el tiempo de cocción. Por otro lado, tenemos una cacerola de 16 cm y dos sartenes de 18 y 24 cm respectivamente.
  • Sistemas de fijación y seguridad
    Los sistemas de sujeción y seguridad de este tipo de equipos deben estar completamente unidos, garantizando a los usuarios un correcto manejo sin temor a desprenderse de las piezas. Por este motivo, los utensilios de cocina Vitrex han incorporado tornillos inoxidables para fijar los mangos y pomos a las respectivas estructuras, con el fin de mantenerlos siempre firmes y evitar cualquier tipo de accidente inesperado. Además, la seguridad se complementa porque estas piezas tienen un recubrimiento de silicona de tacto frío, por lo que, independientemente de la temperatura de cocción que se utilice, se pueden sujetar con las manos sin necesidad de utilizar una protección de goma adicional.

Vídeos de la mejor batería de cocina Vitrex

Baterías de Cocina por Marca