Saltar al contenido

Karcher Jasmin

Karcher Jasmin

Fundada en 1968, la empresa alemana Karcher AG se posicionó rápidamente en el sector de los productos de cocina para convertirse en uno de los mayores fabricantes del mundo. Tiene más de 40 años de experiencia en el mundo de los materiales de cocina para uso profesional y familiar. Y en esta batería se refleja la experiencia de Karcher Jasmin.

Con freidoras, sartenes, cacerolas e incluso exprimidores de primera calidad, Karcher AG tiene a la venta una amplia gama de artículos con los mejores materiales. Aseguran una experiencia profesional a todo aquel que esté interesado en esta área; o que simplemente disfrute de la buena cocina.

Hoy en día, su equipo continúa buscando nuevas ideas para innovar en su propio mercado; las ollas Jasmin de Karcher son un ejemplo de ello, ya que se trata de un juego completo de aproximadamente 20 piezas en total. ¿Vale la pena?

Materiales de Karcher Jasmin

La batería de cocina de Karcher Jasmin está hecha de acero inoxidable, asegurando así que la comida se cocine uniformemente en todo momento. Viene con un juego de tapas de vidrio templado, lo que lo hace elegante; es un juego completo adecuado para todo tipo de cocinas.

No sólo pueden soportar la cocción por inducción, sino también hornos con temperaturas de hasta 240°C. La empresa Karcher está fuertemente arraigada en el norte de Europa, aunque no es tan conocida en otras partes del mundo. Puedes confiar en ellos sabiendo que estas ollas y sartenes están libres de PFOA.

Escuchando las palabras “Acero inoxidable” ya podemos hacernos una idea de la no adherencia de las cacerolas y sartenes hechas de este material. Como no contienen ningún químico extra, están libres de materiales dañinos que permanecen en la comida como el PFOA y los PTFEs.

Además, el material de las cacerolas de Jazmín de Karcher permite cocinar la comida de manera uniforme, haciéndola más saludable y apetitosa.

Karcher trabaja sólo con materiales de alta calidad, tratando de eliminar el uso de aceites en la preparación de las comidas tanto como sea posible para una vida más saludable.

Características de Karcher Jasmin

  • Un gran conjunto: Es una de las pocas baterías que traen tantas piezas; por lo que cuenta con 20 en total para satisfacer todas las necesidades del usuario.
  • Es apta para el lavavajillas: Otro punto a favor es que son fáciles de limpiar y pueden dejarse en el lavavajillas o lavarse a mano.
  • Perfecto para las cocinas de inducción: Esto es lo que ha dado a las ollas de Karcher Jasmin su reputación; funcionan perfectamente en las cocinas de inducción.
  • Soporta hasta 240ºC: Ideal para todo tipo de cocinas e incluso el horno, soporta hasta 240ºC sin tapa.
  • Larga vida: Incluso después de años, sigue como el primer día sin necesidad de dejar de tener cuidados especiales.
  • Apertura de la tapa y borde ancho: Todas las piezas de la Jazmín de Karcher tienen una modesta apertura de la tapa por donde se escapa el exceso de vapor.

Ventajas de las ollas de Karcher Jasmin

  • Sin mucho cuidado, la batería de Karcher Jasmin puede permanecer como el primer día durante muchos años.
  • Es una batería muy completa a un buen precio.
  • Las tapas están hechas de vidrio, lo que permite ver el interior del contenido sin necesidad de levantarlas.

Desventajas de la batería de cocina de Karcher Jasmin

  • La marca es poco conocida en España, aunque tiene una buena garantía. Sin embargo, un utensilio de cocina de acero inoxidable no es algo que se dañe fácilmente.

Vídeos de Karcher Jasmin